Control de Acceso

El control de acceso es una solución necesaria en las diferentes áreas de los edificios, como un elemento básico de su seguridad. 

Desde institutos de investigación, centros de datos y áreas seguras, hasta fábricas, apartamentos, oficinas, sitios de construcción, hospitales, escuelas y bancos, su uso es amplio en lugares que tratan de proteger de forma física la propiedad o la información, de personas no autorizadas.

Control de Asistencia

La solución de administración de control de asistencia permite simplificar el monitoreo de las horas de trabajo y la recopilación de los datos de horario y asistencia de los colaboradores. 

No es posible delegar la autenticación porque es un sistema de administración de horario y asistencia basado en biometría, por lo que puede configurar varios tipos de horario o turnos de trabajo.

Permite la administración por parte de recursos humanos y el manejo de horarios y asistencia en un sistema, ya que puede conectarse fácilmente con sistemas de RRHH o ERP, además de ver fácilmente informes personalizados de horario y asistencia, en una vista de calendario con rapidez.

Control de Visitantes

El sistema de control de visitantes se utiliza para registrar y rastrear visitantes. Está diseñado para proporcionar la mejor gestión y para trabajar bien ya sea en empresas con una sola estación de trabajo o aquellas con diferentes sitios geográficos y cientos de estaciones de trabajo.

Es un sistema altamente seguro y altamente configurable, pero extremadamente fácil para usar para el operador en la recepción.

Proporciona un proceso de registro de visitantes rápido y simplificado, mientras que se mejora la seguridad y la imagen corporativa.

Admite el escaneo rápido de una licencia de conducir, documento único de identificación (DUI), o pasaporte, y luego imprimir una credencial de visitante personalizada con fecha de vencimiento, anfitrión, motivo de visita, foto del visitante, logotipo de la empresa, código de barras y/o muchos otros campos.

Abrir chat